Lo Ultimo

Residente se estrena como guionista en la primera película de su productora

Desde junio de 2022, Residente comenzó a trabajar con Alexander Dinelaris, el ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su trabajo en el guión de “Birdman” así como co- productor de la película tres veces ganadora del Oscar, “The Revenant”, para la creación de “Porto Rico”, su nueva película, a través de 1868 Studios.

 

“Porto Rico” será una película basada en el final del siglo XIX en Puerto Rico y tratará de la vida de un revolucionario puertorriqueño que luchó con el Ejército Libertador de Cuba, creando una narrativa en Puerto Rico. Dirigió entonces una pandilla de 17 exconvictos en una oscura y violenta reivindicación de la lucha constante de una de las colonias más antiguas del mundo en busca de su identidad como país.

 

Esta será la primera película de 1868 Studios, una productora de René Pérez en asociación con la División de Contenido Premium de Sony Music Entertainment, aunque el puertorriqueño será quien encabece todos los aspectos creativos y que se representen correctamente las narrativas culturales en la pantalla y detrás de cámaras.

 

El intérprete de ‘René’ escribió el guión, y se apoyó en la experiencia de Dinelaris para perfeccionarlo.

 

Aún no se conoce cuándo será la grabación y estará disponible para el público.

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor