Lo Ultimo

LLUEVEN CRÍTICAS A ZION TRAS POLÉMICA PRESENTACIÓN EN MEDELLÍN

El pasado 25 de febrero se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el concierto denominado ‘El Choli se muda a Medellín’, en el que varios artistas puertorriqueños del género se tomaron la capital antioqueña para cantarle sus más grandes éxitos como si fuera el famoso ‘Choliseo’ de Puerto Rico, uno de los escenarios más importantes de ese país.

Los artistas invitados fueron Wisin & Yandel, Alexis & Fido, Jowell & Randy, Yaga & Mackie, Maldy y el dúo Zion & Lennox.

Estos últimos fueron muy criticados, pues los espectadores criticaron el estado en el que se encontraba Zion, ya que aparentaba estar bajo los efectos del alcohol o drogas.

Videos de la presentación de “La Z y la L” se volvieron virales en redes sociales, donde se ve a Zion desafinando e improvisando en medio de la presentación; de igual forma, muchos señalan que tenía la mirada perdida y hacía gestos extraños con su rostro, como si estuviera bajo los efectos de narcóticos.

“Pero esa mirada toda desorientada de Zion, que impresión”, “Eran los más esperados…. Que decepción”, “Zion decepción total”, “Ni el Viva Air le cancela ese viaje”, “Están es un viaje astral, ni Diomedes se atrevió a tanto”, “Zion va en una nube voladora y no precisamente la de Goku”, “La verdad es que Lennox hace el trabajo X2”, “Qué falta de respeto con los asistentes”, “¿Qué sentirán ellos cuando vean esos videos? Que tristeza”, “Lennox ya está cantando con diome prácticamente”, “Lennox llevando todo el peso de la presentación en sus hombros. La presión que debe sentir al ver su compañero así”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Now Playing

Now Playing

Clima